Por causas naturales, muere Chepina Peralta a los 90 años de edad 

 

Foto: Redes. 

 

Lucía Josefina Sánchez, “Chepina Peralta“, lamentablemente, falleció este sábado a los 90 años de edad, debido a causas naturales; así lo dio a conocer su familia en redes sociales.

También precisaron que, ante la actual pandemia de Covid19, los servicios funerarios se realizarán de modo privado; sin embargo, resaltaron que para la pionera de la gastronomía en televisión siempre fueron importantes sus seguidores.

“Debido a la situación que se vive por la pandemia, la familia mantendrá todos los servicios funerarios de forma privada, sin embargo, es de suma importancia para ellos hacer saber a todos los seguidores de Chepina, que ella los amaba y siempre los tenía presentes, incluso en sus últimos momentos de vida”.

Chepina Peralta ha pasado a la historia televisiva por programas como ‘La Cocina de Chepina‘, ‘Cocinando con Chepina’, ‘Chepina en tu cocina’, ‘Su menú diario’, ‘Sal y Pimienta’, ‘Chepina y su menú Pando; entre otros.

Descanse en Paz. 

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..