Propone Mauricio Kuri nueva carretera Querétaro-San Juan del Río

 

Por: Alejandra Hernández. 

 

Este domingo, en el día uno de su campaña, el candidato a la gubernatura del Estado por el PAN, Mauricio Kuri, indicó que de ganar la contienda electoral, uno de sus proyectos será construir una nueva carretera que conecte a Querétaro con San Juan del Río.

En entrevista para AlertaQro Noticias, indicó que sería a inicios del próximo gobierno en que se iniciaría la construcción de la misma.

“Ya hay un proyecto, solamente hay que aterrizarlo, pero me comprometo que en los primeros meses de gobierno, a partir del primero de octubre, empiece la construcción”.

También indicó que otra de sus propuestas es la de dar un apoyo mensual de mil 500 pesos a mujeres amas de casa, así como generar empleos.

Por cuanto ve a las medidas sanitarias en este proceso electoral, señaló que “deberíamos ser los primeros en cuidar la salud de las y los queretanos”; por lo que se mantiene un aforo de máximo cien personas y eventos al aire libre, como lo marca la Secretaría de Salud.

Este día, el candidato se ha reunido con habitantes de San Juan del Río y El Marqués, posteriormente con habitantes de la capital del Estado y del municipio de Corregidora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..