“Mejorar la movilidad debe ser prioridad en todo Querétaro”: Juan Carlos Martínez

El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, recorrió el municipio de San Juan del Río para dar a conocer su propuesta de trabajo para crear una Secretaria Transporte y Movilidad Sustentable, donde ciudadanos, taxistas y comerciantes le expusieron sus demandas en este rubro.

“Conozco muy bien San Juan del Río, desde 1973 mi familia empezó el arraigo en Querétaro, aquí es donde tuvimos una fábrica de malla ciclónica y alambre de púas, aquí empezamos a trabajar, siempre me da gusto volver y escuchar lo que la gente nos cuenta, pero veo con preocupación la mala planeación en tráfico y en transporte, problemas que nos afectan en todos los municipios que he visitado”.

El candidato de Fuerza por México recorrió las calles del centro y los mercados Juárez y Reforma acompañado de la candidata a la diputación por el segundo distrito federal, Claudia Ordaz.

Temas como el pirataje de taxis, la falta de rutas adecuadas en desde San Juan hacia Tequisquiapan o Querétaro y la falta de ciclovías e infraestructura vial fueron las principales peticiones de los sanjuanenses.

“Con la creación de está secretaria de Transporte se atenderán de forma directa y sin burocracia estos temas para regularizar desde cada municipio las problemáticas particulares, que quienes ya están regulados tengan la confianza y la certeza de que todos van a estar ordenados, piso parejo para todos”, finalizó.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..