Población de 50 a 60 años y maestros serán atendidos en la tercera etapa de la vacunación contra Covid19

Por: Rafael Vigil.

 

Los adultos de 50 a 60 años de edad, así como los maestros, son el siguiente segmento de la población que recibirá la vacunación contra el Covid19; así lo dio a conocer la delegada en Querétaro de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche Vera.

“Escuchamos que esta tercera etapa va a estar enfocada para la atención a las personas entre 50 y 60 años de edad, así como también para los maestros. Al momento de regresar en los municipios para la aplicación de la segunda dosis, es probable que yo también sí tenga esta atención a este otro segmento de la población”; recalcó.

Añadió que ya se trabaja también con la segunda dosis para los adultos mayores, misma que ya inició en el municipio de Pedro Escobedo, por lo que hizo un llamado a la población para estar al pendiente de la publicación de las fechas y logística de las vacunaciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..