Realiza María Alemán registro como candidata a la presidencia municipal de Querétaro

 

Por: Carmen Galván. 

 

María Alemán Muñoz Castillo realizó su registro ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidata a la presidencia municipal de Querétaro.

En entrevista a medios de comunicación, enfatizó que será la primera presidenta municipal de Querétaro, además que va dar la cara a los ciudadanos con su trabajo.

Asimismo la diputada federal señaló que también encabeza la lista de las y los candidatos a las regidurías plurinominales, pues dijo que su objetivo es servir a Querétaro.

“Encabezó ambas listas porque estoy convencida que tengo que servirle a Querétaro; creo que en la fórmula de representación proporcional necesitamos buscar la representación de quienes nos vamos a jugar todo para ganar y como voy a ganar, esa no es la que nos preocupa”; enfatizó Muñoz Castillo.

Por otro lado, señaló que aún no reciben alguna notificación sobre la certificación que pidió ante el IEEQ, de un supuesto video donde se observa la compra de votos.

Agregó que no presentará alguna nueva denuncia, hasta que tenga contundencia y evidencia de las cosas que denuncie la ciudadanía.

“Soy una mujer de Ley, soy una persona que lo que tenga contundencia y evidencia, será como procedamos ante la Ley y por supuesto, nos encontramos en las calles dichos, pero hasta que no tengamos evidencia, procederemos legalmente”; puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..