Se incendia bodega en la colonia Las Rosas, en Santa Rosa Jáuregui

Por: Rafael Vigil.

 

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la colonia Las Rosas, de Santa Rosa Jáuregui, luego de que se presentó un incendio al interior de una bodega donde se almacenan pacas de algodón.

Cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles, vecinos de la calle La Pedrera dieron aviso los cuerpos de emergencia, ya que se presentaba un incendio en una bodega abandonada, en donde se almacenaban pacas de algodón.

A los pocos minutos se hicieron presentes Bomberos y personal de Protección Civil, quienes comenzaron las labores para poder sofocar las llamas; después de algunos minutos, se pudo contener el fuego, pero fue hasta un par de horas más tarde cuando se sofocó por completo.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para brindar apoyo y cerrar la vialidad, a fin de facilitar las maniobras correspondientes.

Cabe destacar que este incidente no se presentaron personas lesionadas o intoxicadas, por inhalación de humo; sin embargo, la columna de humo se pudo ver a varios metros de distancia

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..