Se incendia bodega en fábrica de químicos para procesar alimentos de aves, en el Parque Industrial Balvanera

Por: Rafael Vigil.

 

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registra en las inmediaciones del Parque Industrial Balvanera, en el municipio de Corregidora, luego de que se presentó un fuerte incendio en las instalaciones de una fábrica donde se procesan alimentos para aves.

 

Por la mañana de este miércoles, personal de la empresa Treza del Bajío, ubicada sobre la calle Circuito Don José, solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia, ya que se presentó un incendio en la zona de contenedores; debido a la magnitud del siniestro, se solicitó el apoyo de Bomberos de Querétaro, por lo que también se han sumado al trabajo para sofocar las llamas, ya que éstas alcanzaron varios metros de altura.

 

Hasta el momento, son tres las empresas que han evacuado sus instalaciones, para poner a salvo a sus trabajadores de cualquier eventualidad, así como una guardería que se encuentra frente a la central de emergencias de Corregidora; no se tiene conocimiento de personas lesionadas.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..