Se calcina camioneta en Ampliación Santa Catarina, en Santa Rosa Jáuregui

Una camioneta terminó consumida por las llamas en las inmediaciones de la colonia Ampliación Santa Catarina, en la delegación Santa Rosa Jáuregui de la capital queretana.

El siniestro ocurrido por la noche de este miércoles cuando vecinos de la calle Santa Isabel reportaron a los cuerpos de emergencia que una camioneta era consumida por el fuego.

Bomberos y personal de Protección Civil llegó al sitio para sofocar la llamas, mismas que fueron controladas y sofocadas minutos después.

Una vez controlada la situación, se resguardo el sitio debido a que se tenía la sospecha de que pudo haber sido provocado el incidente.

 

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del sitio y preservaron el lugar además de que el código personal de la fiscalía del Estado para hacer la indagatoria correspondiente.

Cabe destacar que en este siniestro no se presentaron personas lesionadas y todo quedó en la pérdida total de la camioneta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..