Motociclista muere en fatal accidente en el Boulevard Bernardo Quintana

Un hombre de 35 años de edad, perteneciente al grupo de motociclistas Bikers Suicidas, perdió la vida en un fatal accidente en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas, donde a decir de testigos y mismos compañeros, sufrió un percance por alcance al tratar de rebasar por una rendija del carril de alta velocidad.

El hombre cayó sobre la valla de contención y por la velocidad a la que viajaba murió de manera instantánea.

El vehículo que fue impactado por alcance presentó daños menores y el conductor se detuvo metros adelante, él refirió que sólo escuchó el golpe en su carrocería y alcanzó a percibir que alguien cayó detrás.

Debido al accidente varios motociclistas se detuvieron cuanto antes para revisar la situación y lamentablemente su compañero ya no contaba con vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y se solicitó la intervención de peritos del Servicio Médico Forense para las diligencias y proceder al levantamiento del cuerpo.

El Boulevard Bernardo Quintana fue cerrado a la circulación para llevar a cabo el peritaje.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..