Comunidades necesitan atención pero sobre todo de acción, dice candidata del Partido Verde, Katia Reséndiz

En el séptimo día de campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno del Estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime se reunió con líderes de las comunidades de Buenavista, La Barreta, Cerro de La Cruz, La Carbonera, El Madroño, Los Jiménez y Pie de Gallo, ubicadas en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, con la intención de escuchar sus inquietudes y necesidades.

Luego de recorrer la comunidad de Pie de Gallo, lugar donde se realizó el encuentro, la abanderada ecologista reconoció que los problemas que aquejan a la población, son mas sensibles de lo que creen los políticos:

“Les comparto que vengo de estar en Pie de Gallo, de estar en la comunidad de El Zapote, y la verdad es que fue una experiencia que me marcó mucho porque la problemática que vive la ciudadanía es más sensible de lo que creemos muchas veces, mucho de lo que estan demandando es poder tener agua, poder tener drenaje; más allá de pensar en grandres obras, están pensando en su salud, en sus condiciones de vida, y eso es lo que necesitamos hacer, acercarnos, escucharlos y proponer soluciones que realmente resulevan su día a día. Hay que poner toda la conciencia y toda la voluntad para poder cambiar esa realidad, y yo estoy dispuesta a hacerlo”, agregó.

Más tarde en la comunidad de El Zapote, municipio de Querétaro, la candidata a la Gubernatura del Estado sostuvo una reunón con líderes de El Zapote, La Palma y Tlacote El Bajo, quienes compartieron sus inquietudes y requerimientos para sus comunidades, por lo que Reséndiz Jaime se comprometió a que una vez ganando las elecciones, se trabajará en equipo con la ciudadanía para resolver de raíz las diversas problematicas.

Cabe destacar que durante el recorrido por las comunidades, la candidata tuvo oportunidad de recordar a la población sus propuestas relacionadas con la gratuidad en el servicio del transporte público durante los primeros dos años de su gobierno, así como la vinculada con el apoyo a las madres jefas de familia, a través de la creación de estancias infantiles PROAMMOR.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..