Realiza Gerardo Ángeles Herrera registro ante el IEEQ como candidato a diputado local

 

Por: Carmen Galván

Gerardo Ángeles Herrera realizó su registro ante el Consejo Distrital 5 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato a diputado local del partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista posterior a su registro agradeció la oportunidad que le otorgó su partido osea poder contender este proceso electoral y seguir trabajando para los queretanos.

«Agradezco a mi partido la oportunidad de seguir trabajando por los queretanos, por los habitantes del V Distrito y siempre que se necesite estoy disponible para recorrer las calles», enfatizó.

Asimismo dijo que por el momento no pedirá licencia a su cargo y continuará con presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura hasta el próximo 30 de abril.

Enfatizó que durante estas campañas las y los candidatos deben de tener mucho cuidado en la aplicación de las medidas sanitarias, con el objetivo que no incrementen los casos de COVID-19.

Asimismo dijo que aunque coincide que las campañas deben de respetar la austeridad por la situación en la que se vive, estás deben seguir disminuyendo en su presupuesto paulatinamente.

«Es fundamental, pero no solo en esta campaña; es fundamental que en la medida de lo posible hagamos más con menos, es decir cuando tienes un equipo de trabajo eficaz y eficiente como el que tengo, podemos sacar mucho trabajo con pocos», puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..