Banda Mía lanza “Con mucho ánimo”

Por medio de un concepto que revoluciona la forma de hacer música del género sinaloense, Banda Mía lanza su nuevo sencillo “Con mucho ánimo”; tema que brinda un homenaje al “Ánimo” personaje conocido por los capitalinos y sigue una línea conceptual que privilegia los valores, las virtudes y los sitios turísticos del Estado de Querétaro.

En rueda de prensa, los tres vocalistas de la banda: Ferrán Gomarez, Benito Aguillón Ramírez y Omar Gómez Hernández, así como Cruz Marcial Martínez -armonía y percusiones- enfatizaron en la promoción de energías positivas, como un objetivo en común entre los 16 queretanos que conforman la agrupación.

“Más que el beneficio propio, lo que se busca es dar. El reto es lograr compaginar el género tradicional sinaloense con un estilo fresco, distinto, con arreglos que sean bien recibidos por un público tan exigente y diferente, como el queretano”; señaló, Ferrán Gomarez.

“Con mucho ánimo” es el segundo sencillo de Banda Mía y se suma a la interpretación en género sinaloense del emblemático huapango “El Queretano”, cuyo video musical promociona los principales atractivos turísticos del Estado.

Se trata de un tema producido por Frank Muñiz y Fernando “El Colorín Jiménez” – productor y co-productor de temas para artistas como Jenny Rivera y Joan Sebastian; a cargo de los arreglos musicales de Álvaro Orduña “El Cazador».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..