Se calcina camioneta frente al Estadio Corregidora

Una camioneta terminó calcinada a  causa de una falla eléctrica que provocó el incendio, mismo que consumió la unidad cuando circulaba sobre la avenida Luis Vega y Monroy de la capital queretana.

Fue por la tarde de este martes cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Astro, en color blanco y placas de circulación para el Estado de México avanzaba sobre la vialidad en dirección hacia la avenida Cimatario.

Pero al llegar a la altura de la parada del transporte público que se encuentra frente al estadio Corregidora, comenzaron a salir llamad del motor, las cuales se esparcieron por el vehículo hasta consumir los asientos y el interior de la unidad.

De inmediato se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y personal de Protección Civil acudió al sitio para atender el siniestro.

Después de algunos minutos de trabajo, finalmente logró extinguirse el fuego, mismo que consumió gran parte de la camioneta.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y cerraron la vialidad por algunos minutos para evitar algún otro incidente. Finalmente, una grúa remolcó la unidad siniestrada al corralón.

Cabe destacar que el chofer logro salir ileso del incendio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..