Acusa PAN que 80% de registros de precandidatos de Morena a las alcaldías, se realizaron fuera de tiempo

Por: Alejandra Hernández. 

 

Al menos un 80 por ciento de los registros de precandidatos de Morena a las alcaldías de nuestro Estado, se realizaron fuera del tiempo establecido; señaló el Secretario General del PAN en Querétaro, Martín Arango.

Explicó que esperarán a la resolución que emita el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), respecto a la asignación de las candidaturas de Morena; cuyo plazo vence este próximo domingo.

Arango adelantó que una vez emitida la resolución del IEEQ, el PAN analizará la asignación de candidaturas de Morena para que, en caso de que se haya realizado el registro fuera de tiempo, se proceda a la impugnación.

“Para verificar quiénes fueron los candidatos que cumplieron con lo establecido en la ley y, en razón de eso, (el IEEQ) les concede o no les concede la candidatura; pero hay que esperar al día domingo, que es el plazo que el instituto electoral tiene para emitir esa resolución”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..