Desarticulan en colonia Tonatiuh a banda dedicada al robo de transporte de carga

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Un total de  ocho integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga, fueron asegurados, seis de ellos en la colonia Tonatiuh y dos más, en la lateral de la avenida 5 de febrero; esto luego de que fue detectado un tráiler, que fue robado en el municipio de El Marqués, en una bodega de la colonia Tonatiuh Tercera Sección.

Por la tarde del pasado martes se registró la detención de dos sujetos, que fueron detectados cuando viajaban a bordo de un vehículo que se reportó como participante en un robo a tractocamión, en la colonia Tonatiuh.

Después de las pesquisas, se logró una orden de cateo, que personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la policía municipal de Querétaro cumplimentaron en un  domicilio habilitado como bodega, ubicado sobre la avenida 3 de la colonia Tonatiuh tercera sección.

Ahí se hizo la detención de otros seis sujetos más, además de que se aseguraron tres vehículos y el tractocamión; todos los integrantes de esta banda, presuntamente, se dedicaban al robo de transporte de carga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que los vehículos fueron remolcados por grúas para ser elementos de prueba y sean considerados por el fiscal que lleva el caso.

La zona donde se encuentra la bodega quedó acordonada por varias horas, en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..