Designación de candidatos en Morena fue decisión nacional: Jesús Méndez

Por: Staff AlertaQro.

 

La lista de candidatas y candidatos de Morena en Querétaro, fue una decisión de la Comisión Nacional de Elecciones, conforme a las encuestas que debían realizar, por tanto, las impugnaciones que pretenden ingresar aspirantes que participaron en este proceso, las responderá el partido; apuntó Jesús Méndez, secretario general en funciones de presidente de Morena.

“Nosotros no tuvimos nada que ver, es la Comisión Nacional la que obedece a una convocatoria y a un proceso de selección previa, porque fue un gran cúmulo de participantes y desde luego, a la encuesta que sí se tuvo que realizar”.

Asimismo, dijo que Ángel Balderas, presidente del Consejo Estatal del partido, debe realizar acusaciones con pruebas, de lo que asevera sobre el proceso de selección; por tanto, presentarán también una queja ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido, en contra el presidente del consejo estatal por difamación.

“Es un hombre que no piensa. ¿Por qué razón?, porque lastima no solamente al de la voz, sino al propio Morena; el que acusa debe presentar pruebas, si no las tiene, pues está mal”.

Consideró que quienes impugnen el proceso de designación, ya no deberían pertenecer al partido, porque entonces no cree en la institución.

Finalmente, el secretario general mencionó que no contaba con las listas de las designaciones de diputaciones locales por la vía plurinominal, por lo que desconoce los nombres.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..