Justicia social debe llegar a las comunidades de Colón y a todo el Estado: Miguel Nava

 

Miguel Nava Alvarado, candidato a gobernador de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas, visitó las comunidades de Ajuchitlan, Urecho, El Blanco, La Esperanza y San José de la Peñuela, ubicadas en el municipio de Colon; donde llevó un mensaje fuera de lo convencional: “Cumplir la ley, en caso de llegar”.

En un amplio recorrido, habló de la justicia social que no ha llegado a comunidades y rancherías del Estado.

“Porque los gobiernos de todos los colores y de todos los niveles se brincan la ley, y eso motiva a que no lleguen los programas sociales, las ayudas, las acciones de gobierno”.

Sin tanto choro de por medio, el candidato escuchó a la población y conoció los problemas que aquejan al pueblo colonense; además, se comprometió a simplemente aplicar la ley para que haya inversiones importantes en todas las comunidades, que el presupuesto no se quede en cabeceras y delegaciones, sino que baje a rancherías y pueblos pequeños.

Mencionar que, en caso de llegar a ser electo, habrán importantes sumas de dinero a inversión social, para que los servicios lleguen a todos lados, principalmente, a los que se tiene derecho constitucional, como el agua.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..