Pide UAQ a las y los candidatos propuestas serias que resuelvan las problemáticas del Estado

Por: Carmen Galván.

 

Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), pidió a las y los candidatos del proceso electoral local propuestas serías, bien pensadas y bien estructuradas.

En entrevista, mencionó que las propuestas deben ser bien analizadas, para poder resolver, de fondo, las problemáticas de la entidad.

«Insisto que las candidaturas no sean improvisadas, son trabajos muy serios y necesitamos políticas, y políticos, muy serios en el país; y por eso, también queremos escuchar propuestas con seriedad, bien pensadas y bien estructuradas»; precisó García Gasca.

Agregó que, hasta el momento, no ha visto propuestas para la zona de la Sierra Gorda, así como enfocadas a mejorar la problemática del agua, que está cada día más cerca de cumplirse que la entidad se quede sin el vital líquido.

«Insisto, las candidaturas políticas no se pueden improvisar, no puede ser que se haya ocurrido de un momento a otro, no lo digo por nadie en especial, no se te puede ocurrir de un momento a otro ser candidato o candidata, tiene que construirse con tiempo y ese tiempo, te debe de llevar al análisis profundo»; puntualizó.

Por último, mencionó que solo cinco candidatas y candidatos a la gubernatura se han acercado a la universidad para conocer sus problemáticas, aunque aún no han dado a conocer propuestas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..