Roberto Sosa promete que ampliarán transporte gratuito a adultos mayores y estudiantes de preparatoria

Por: Luis Rodríguez.

 

En el evento de arranque de campaña de Roberto Sosa Pichardo, para buscar la alcaldía de Corregidora, el candidato panista señaló que, de ganar la elección el próximo 6 de junio, se estará ampliado el programa de transporte gratuito “Movivan”, que actualmente opera para trasladar a mujeres y niños, pero ahora será también para los adultos mayores y estudiantes de nivel preparatoria.

“El programa que ha dado un gran resultado, de las “Movivan”, lo vamos a ampliar, hoy es para mujeres y niños menores de 12 años, ya también lo vamos a poner a adultos mayores y para estudiantes de bachillerato”; indicó el candidato del PAN.

En ese rubro, señaló aunque el tema de transporte le compete al Estado, en Corregidora se ha estado apoyando en esa situación y para ello, es el proyecto de Movivan, que ha dado un gran resultado; aunado a ello, indicó que estarán ampliando la conectividad de los usuarios.

Roberto Sosa precisó que se buscará hacer ciclovías, proyecto que le han presentado asociaciones de ciclistas y que lo estudiarán, para entrarle a ese tema.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..