“Mortal Kombat” llegó a los cines y esto es lo que nos pareció

Por: Germán Ramírez.

 

MORTAL KOMBAT (Cines)

Elenco: Lewis Tan, Joe Taslim, Jessica McNamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Ludi Lin, Max Huang, Sisi Stringer, Elissa Cadwell, Mike Foenander, Matilda Kimber, Laura Brent, Mel Jarnson.

Director: Simon McQuoid (Opera Prima).

Clasificación: «C».

 

En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

Si algo estoy seguro de este filme es que a pesar de sus grandes fallos en la trama, la mayoría de los fans de este y otros videojuegos saldrán de las salas de cine contentos gracias a eso ultimos 30 minutos que me atrevo a decir que a pesar de todo valen la entrada del boleto y la tan larga espera, ya que cumple por completo con lo que todos queríamos de ver en la cinta, con unos fatalities que demuestran el por que de su clasificación «C», a esto se le suma un fuerte lenguaje que justifica aún más esa clasificación.

Tristemente la cinta no cuenta con una gran historia y aunque un servidor no esperaba algo tan interesante y algo más como Godzilla Vs Kong, la verdad es que ni eso logra, ya que en una gran parte de la cinta logra sentirse aburrida y falta de corazón y lo más triste es que esto no se debe a sus personajes, ya que los actores que les dan vida cumplen muy bien con ello, ni la química entre estos, que está en gran parte fenomenal, sino a la falta de una por lo menos interesante trama, que pueda atraparte por completo, lo grato es que cuando crees que todo está ya perdido en esta película, llegan esos últimos 30 minutos que te dejarán más que contento, emocionado y con ganas de más y es probablemente gracias a estos que para un servidor logra ese 6 en nuestra calificación, ya que por lo menos nos da una gran probadita de lo que todos esperábamos y lo que podría suceder prácticamente en ya una segura secuela.

Ante los fatalities, hay que aceptar que son lo que todos esperábamos y ¡más! ya que son extremadamente fuertes, violentos y llenos de miembros, degollaciones y viseras, los cuales en gran parte le han dado al videojuego la popularidad que en gran parte tiene, con unos efectos de primera y una coreografias en la luchas alucinantes y fantásticas, que no dejará ante este aspecto a nadie indiferente.

Solo espero que su director se atreva a tomar muchos más riesgos si es que continúa al frente de esta franquicia y que se atreva no solo a mejor la historia, sino a realizarla más crudamente e innovar, ya que para ser su primer trabajo detrás de una cámara, al final logró salir con raspones, pero librado.

Al final estamos ante un filme que merece ser visto por todo aquel fanático de esta franquicia de videojuegos, ya que gracias a sus últimos minutos, créanos que saldrán satisfechos con la cinta y el trabajo realizado en ella, a pesar de sus grandes errores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..