Aumentan 8% precios de leche, huevo y tortilla, en los últimos 3 meses

Por: Staff AlertaQro.

Foto: Redes.

 

En los últimos 3 meses, se han incrementado los precios del huevo, tortilla y leche, en 8 por ciento, lo que ha impactado al sector hotelero y restaurantero; indicó Fabián Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro.

Dijo que, a pesar de eso, los prestadores de servicio han buscado no incrementar los costos y eso, ha representado un importante desafío; sin embargo, confían en que la reactivación económica y el aumento de ventas, compensen este incremento.

“Lo que se ha procurado en este proceso de dinamizar el consumo, es soportar el incremento y al menos el comercio organizado, que representa la Canaco en Querétaro, ha procurado no incrementar los costos”.

Señaló que también han incremento los precios otros productos, sin embargo, esperan que pronto se puedan regular para evitar aumentar los costos en los servicios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..