“Amor y Monstruos” es una cinta muy entretenida para disfrutar este fin de semana

Por: Germán Ramírez.

 

AMOR Y MONSTRUOS (Netflix)

 

*Nominada al Oscar: Mejor Efectos Visuales.

Elenco: Dylan O’Brien, Michael Rooker, Ariana Greenblatt, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Damien Garvey, Melanie Zanetti, Tasneem Roc, Amali Golden, Dan Ewing, Tonia Renee, Tandi Wright, Arthur Costa, Pacharo Mzembe, Te Kohe Tuhaka, Donnie Baxter, Andrew Buchanan, Thomas Campbell.

Director: Michael Matthews (Apocalypse Now Now).

 Clasificación: «B»

 

Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, repleto de monstruos, con la ayuda de un experto cazador.

Estamos frente a un filme que, a pesar de su ligereza y una historia poco original, sabe como atrapar a su audiencia, gracias a que esta última es inteligente, fácil de comprender y sumamente entretenida, y divertida.

A ello le sumamos el inigualable carisma y química de sus dos protagonistas, Dylan O´Brian (Joel) y Kelpie (Boy), quienes te robarán el corazón por el espectacular vínculo que tienen estos dos personajes, así como sus divertidos papeles secundarios y monstruos, quienes apoyan aún más a desarrollar la relación entre los dos mencionados; pero decir que la cinta se logra sostenerse gracias solamente a estos dos personajes, es totalmente falso, ya que las criaturas (insectos gigantes) que se muestran en esta cinta son en gran parte el verdadero atractivo del filme y el ligero, pero entretenido, inteligente y divertido guión, son todos estos elementos lo que realmente hacen en conjunto que la película funcione.

Y no puedo dejar de mencionar los fantásticos efectos visuales con los que cuenta la cinta, ya que éstos merecen el gran reconocimiento que ha logrado el filme o por lo menos, en esta temporada; están creados de una forma tan espectacular las criaturas, que es de aplaudir el extraordinario trabajo en éstas.

Solo creo es una tristeza que, por la contingencia, el filme no logrará llegar a nuestro país en cines, como en algunos lados sí lo hizo, ya que a pesar de su ligereza, es un filme que valía la pena ser visto en la pantalla grande.

Al final estamos frente a un filme divertido, entretenido y ligero, que vale la pena en todos los sentidos; gracias, en gran parte, a sus dos extraordinarios protagonistas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..