Muere adulto mayor tras ser atropellado en Paseo Constituyentes

La noche de este domingo, un hombre de aproximadamente 70 años de edad falleció luego de ser atropellado por una unidad taxi, en Paseo Constituyentes, a la altura de El Pueblito, dirección Celaya.

De acuerdo con testigos, el hombre de la tercera edad se encontraba en la parada de camión ubicada frente a Wal-Mart El Pueblito, platicando con algunas personas que estaban en el lugar esperando su transporte, ahí el hombre, habría referido que se encontraba perdido pues venía del Estado de México, posteriormente, este habría cruzado la avenida sin fijarse, así lo señalaron los testigos, por lo que en el carril de alta fue impactado por la unidad de alquiler.

Tras este hecho acudieron cuerpos de emergencia, al llegar, constataron que el adulto ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado; en tanto el taxista fue trasladado ante la autoridad competente para determinar el grado de su responsabilidad.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..