Conmigo se acabará el negocio del cambio de usos de suelo: Cristina del Llano

La candidata a la Presidencia Municipal de Corregidora de Fuerza por México, Cristina del Llano, informó que en caso de que el voto le favorezca en su administración las áreas de verdes de donación no tendrán cambios de uso de suelo y no serán vendidas, se entregarán en comodato a los fraccionamientos.

Informó que con esto los fraccionamientos a trabajarán de la mano con la administración municipal y así se mantengan en las condiciones que necesitan los habitantes de Corregidora.

Añadió también que: “Las administraciones pasadas y la actual tienen la mala costumbre de recibir esas áreas de donación de los fraccionamientos y luego hacerles cambio de uso de suelo a través del cabildo y venderlas, dejando a los fraccionamiento sin áreas donde se puedan hacer parques y jardines”.

Comentó que acabarán con los negocios y la ciudadanía verá que el recurso se ejecuta de una manera correcta y llegará para todas y todos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..