Policías municipales capturan a 7 sujetos con camión robado, un arma de fuego y aseguran dos vehículos

La tarde-noche de este domingo se registró intensa movilización policial en la capital del estado, esto a raíz de que cámaras lectoras de placas detectaron un camión de transporte de personal que contaba con reporte de robo con violencia en Celaya, Guanajuato. Esto ocurrió cuando la unidad ingresó a Querétaro sobre el Libramiento Surponiente.

Derivado de esa situación, de inmediato se buscó el vehículo y se desplazó a elementos policiales para tratar de detener la unidad lo antes posible; de ese modo se suscitó una persecución que culminó en dos puntos diferentes, esto sobre el Boulevard de la Nación y en la Calle 11 de la colonia Sergio Villaseñor, en la zona norte de la ciudad.

Los sujetos se desplazaban a bordo de dos automóviles compactos, además del camión, de modo que al ser detectados los ocupantes de un automóvil Honda Civic y el conductor del camión fueron alcanzados en la colonia Sergio Villaseñor, donde se detuvo a tres personas; sin embargo, los ocupantes de un cuatro ocupantes del otro vehículo, un Cadillac,  escaparon en otra dirección, por lo que los elementos policiales alcanzaron a los presuntos delincuentes cuando se les cerraron y provocaron que se accidentaran, esto sobre el Boulevard de La Nación, en dirección a la Avenida 5 de Febrero.

En total fueron 7 sujetos detenidos, se aseguraron dos vehículos sedán, se recuperó el camión de transporte de personal robado y se les decomisó un arma de fuego.

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..