Anuncia Luis Nava que fortalecerá organizaciones de la Sociedad Civil

Por: Carmen Galván.

 

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Acción Nacional y Querétaro Independiente, anunció que fortalecerá e incrementará los apoyos a las Asociaciones y Organizaciones Civiles en el municipio; esto en caso de ganar las elecciones del 6 de junio.

Ante las organizaciones, presentó sus propuestas de facilitar y eficientar, en ventanilla única, los trámites de licencia de funcionamiento y visto bueno de Protección Civil, así como garantizar los apoyos, económicos y en especie, para sus proyectos específicos.

«Vamos a trabajar juntos para lograr iniciativas de participación de la población en general, en el deporte, arte y la cultura (…) para nosotros es muy complicado que el municipio pueda con su propio personal, poder cubrir todas las colonias, por eso tenemos que apoyarnos con las organizaciones de sociedad civil»; enfatizó Nava Guerrero.

Mencionó que no habría una bolsa específica de recursos, pues todo dependería de los proyectos particulares de las organizaciones; sin embargo, detalló que estarían organizando ferias para reclutar a jóvenes, que quieran hacer su servicio social en organizaciones de la sociedad civil y el municipio.

Además, señaló que habrían apoyos adicionales a las organizaciones, si llegan a trabajar en proyectos conjuntos con el municipio de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..