Aseguran a 4 personas por robar artículos de vehículo en tienda deportiva de paseo de la República

Durante un fuerte operativo de seguridad, elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron la detención de cuatro sujetos -dos hombres y dos mujeres- luego de que escapaban a bordo de una camioneta minutos después de haber roto el cristal de un vehículo estacionado en una tienda deportiva de Paseo de la República.

Fue por la noche desde el lunes pasado a través de las cámaras de video vigilancia del C4 se detectó a sujetos que rompieron el cristal de un vehículo estacionado en la tienda comercial Decathlón, ubicada en las inmediaciones de Paseo de la República, a la altura del fraccionamiento Jurica campestre.

Los sujetos emprendieron la huida sobre la vialidad en dirección a laCciudad de México, por lo que se alertó a los oficiales que estaban en la zona para que ubicaran la camioneta Ford Edge, en color blanco y placas de circulación para el Estado de Michoacán donde huyen los implicados en el robo.

Fue hasta las inmediaciones del circuito Cerro del Tambor donde los oficiales les dieron alcance y los detuvieron para después presentar a los cuatro sujetos ante la Fisscalía del Estado.

 

Tiempo después, la camioneta involucrada fue remolcada por una grúa para ser puesta también a disposición de la autoridad e investigar si se encuentra relación con algún otro hecho ilícito.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..