Detenido escapa de policías en Amealco

Por: Monsetrrat García. 

 

En redes sociales comenzó a circular un video de un joven que, tras ser esposado y subido a una patrulla, aprovecha la distracción de los uniformados para huir; primero corriendo y después, subiéndose a una camioneta que le ayudó a escapar.

Este acontecimiento se suscitó en la carretera estatal 330, en la comunidad de San Ildefonso Tultepec, en el municipio de Amealco de Bonfil.

En el video, grabado por testigos de los hechos, se observa a 3 oficiales de dicha corporación policial, 2 de ellos hablaban con un grupo de personas y el tercero, subía al joven esposado a la patrulla.

El presunto detenido aprovechó la distracción de los oficiales, para bajarse de la unidad y emprender la huida, corriendo entre vehículos; enseguida, una camioneta, que se encontraba estacionada a un lado de la patrulla, también inició su marcha hasta alcanzar al joven, quien metros adelante abordó el vehículo, que avanzó con rumbo desconocido.

Los oficiales permanecieron en el lugar, hablando con el grupo de personas antes citado.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha hecho algún pronunciamiento respecto a estos hechos, por lo que se desconoce el motivo de la frustrada detención y si habrá algún tipo de consecuencias para los policías involucrados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..