Esperan 270 MDP de derrama económica por Día de la Madre

Por: Staff AlertaQro.

 

Para el próximo fin semana, se espera una derrama económica de 270 millones de pesos por el Día de la Madre, lo que es 35 por ciento menos que en 2019; apuntó Fabian Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Mencionó que los giros que se verán beneficiados por estas ventas son: florerías, tiendas de regalos, electrodomésticos, líneas blancas y restaurantes, dulcerías, así como tiendas de ropa y calzado.

“No se estará generando por parte del sector restaurantero un llamado a descuentos, para evitar aglomeraciones; en estos momentos, lo que también detectamos, es que se incrementarán las compras a partir de plataformas digitales”.

Recalcó que hacen el llamado para que todas las compras se hagan con responsabilidad, con respeto a las medidas por Covid-19.

Dijo que en el Día del Niño se logró la meta de 160 millones de pesos, entre parques recreativos, plazas comerciales y restaurantes.

“Es un 30 por ciento menos que lo que se venía esperando en un año sin Covid, el reconocimiento es el antecedente del 2019”.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..