Exprecandidata de Morena a la alcaldía de Corregidora anuncia su adhesión a la campaña de Mauricio Kuri

Por: Luis Rodríguez.

 

En rueda de prensa en el municipio de Corregidora, esta mañana de martes el senador Alfredo Botello Montes anunció la incorporación de Yanet López Moreno, quien fue aspirante de Morena a la alcaldía de Corregidora, al equipo de trabajo del Partido Acción Nacional (PAN), así como a la candidatura de Mauricio Kuri y Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora.

En su oportunidad, el equipo de trabajo del candidato a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa, aseguró que, con esta adhesión a su proyecto, el PAN gana más presencia ciudadana en el municipio de Corregidora.

Yanet López Moreno estuvo acompañada de su equipo de campaña y aseguró que derivado de la falta de transparencia, legalidad y la opacidad, en la designación de candidatos de Morena, así como su falta de compromiso, se generó su salida del instituto político.

En este sentido, aseguró que tras su salida de Morena, determinó buscar un nuevo proyecto en el cual se pudieran integrar sus propuestas y su trabajo, que venía realizando en el municipio de Corregidora; por lo que se sumaron al equipo de Mauricio Kuri, al encontrar coincidencias y el proyecto.

“Después de buscar alternativas viables, comprometidas, honestas y que convergen en la visión, en el esfuerzo y las ganas de trabajo de todas las personas que viven en el Estado, he decidido sumarme a un proyecto con una persona que tiene acciones, hechos, pero sobre todo, con resultados… hoy les comparto que he tomado la decisión de sumarme con todo mi equipo al proyecto encabezado por Mauricio Kuri González”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..