Lamenta Luis Nava colapso de la Línea 12 del metro de la CDMX 

 

Por: Carmen Galván. 

 

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Acción Nacional y Querétaro Independiente, lamentó el colapso del tramo de la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Señaló que su solidaridad está con todos los afectados, con los heridos y los familiares que fallecieron en el hecho.

Agregó que su compromiso en Querétaro es garantizar que todas las obras cuenten con la supervisión y medidas sanitarias necesarias, para evitar este tipo de situaciones.

“Decirles que hay que seguir todos los protocolos y ese es el principal compromiso, de que todas las obras tengan esa supervisión y mecanismos necesarios para que no sucedan este tipo de situaciones”; precisó Nava Guerrero.

Asimismo pidió que todos los candidatos en sus proyectos cuenten con todas las bitácoras, supervisiones y requerimientos, que se vuelven indispensables.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la propuesta de otros candidatos para quitar la obra del eje estructurante en Pie de la Cuesta, dijo que él respeta los proyectos de los demás, así como seguirá presentando los mejores proyectos para la capital.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..