Más de 30 propuestas expone candidata de RSP en SJR

Por: Monsetrrat García. 

Erika Rosales Moreno, candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para la Presidencia Municipal de San Juan del Río, presentó sus propuestas de campaña electoral, las cuales suman 20 en temas generales y 11, dirigidas a la cuestión ambiental.

En rueda de prensa, dijo que invitará a los demás abanderados a la alcaldía a que firmen un acuerdo, para dar seguimiento a una agenda en favor del medio ambiente, así como de las mujeres; independientemente de quien obtenga el triunfo.

Del mismo modo, hizo el llamado a sus homólogos a no simular propuestas electorales sobre el medioambiente, sino proponer con base a estudios técnicos; pues, señaló: “Desgraciadamente, hacen propuestas que ni siquiera son competencia del Municipio”.

Aseguró que sus propuestas fueron trabajadas con apoyo de especialistas técnicos y tienen viabilidad, entre éstas resaltó el mantenimiento a las plantas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPM), donde pretende que haya un director con perfil preparado para asumir el cargo.

También buscará implementar programas de educación ambiental; decretar el Cerro de la Venta como área natural protegida municipal; la creación del “Vigilante comunitario”, figura que ayudará a combatir la tala ilegal en zonas naturales; así como formar la División de la Policía Ambiental para hacer cumplir las leyes; esto, además de otras propuestas que acercan a la ciudadanía para pedir el voto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..