Sale del camino y vuelca en el Junípero Serra

Por. Rafael Vigil.

 

El aparente exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control de éste, se saliera del camino y volcara la unidad, cuando circulaba por el Anillo vial Fray Junípero Serra.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan, en color blanco y placas de circulación para Querétaro, avanzaba por la vialidad, en dirección de La Pradera hacia Mompaní; al llegar frente a Paseos del Pedregal, tomó una curva a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se salió del camino.

La unidad dio varias vueltas y terminó entre los matorrales, con los neumáticos al cielo.

Automovilistas que pasaban por lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos y personal de Protección Civil llegó minutos después, a brindar atención al conductor; después de una valoración, se determinó que éste, de aproximadamente 25 años de edad, no presentaba lesiones graves, por lo que no requirió traslado al hospital.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa, que remolcó el vehículo accidentado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..