Se comprometen candidatos de RSP a mejorar condiciones de habitantes de Mompaní

Mujeres lazadoras, caballerangos y habitantes de Mompaní, recibieron a Miguel Nava, candidato al gobierno del Estado; así como a Carlos Rentería, abanderado a la presidencia de la capital y Juan Erreguín, candidato a la Diputación Federal por el distrito 3.

 

En dicha zona, siguen habiendo múltiples ataques a la propiedad de la comunidad; así lo manifestaron habitantes frente a los candidatos de RSP.

Miguel Nava lamentó la enorme diferencia en el trato a las personas, diferenciando en ciudadanos de primera, segunda y tercera; advirtiendo preferencia por los intereses de unos pocos, por sobre los de la ciudadanía que trabaja duro para ganar el sustento.

Por su parte, Carlos Rentería puntualizó el compromiso que desde su administración se hará con las y los habitantes del lugar: «…cuando lleguemos a Centro Cívico, intervendremos en favor de las familias de la comunidad. Garantizaremos la propiedad del bordo para la comunidad y las familias del lugar…».

Nava Alvarado se refirió al compromiso de su campaña por devolver a las y los ciudadanos la posibilidad de decidir sobre su entorno, pues se ha desposeído a la ciudadanía de toda posibilidad de decisión, dejando a la voluntad de políticos corruptos el futuro de las y los queretanos.

Así mismo, Juan Erreguín recordó la noble tradición de la charrería que, desde la escuela familiar de su padre, adquirieron él y sus hermanos: «…hoy estoy orgulloso de que la familia siga fomentando esta noble actividad, eso fortalece los lazos comunitarios…».

Finalmente, Miguel Nava se comprometió con la comunidad a dar asesoría y seguimiento, desde la casa de la Corregidora, a sus demandas; reiteró que en su campaña no se promete, pues llegó el momento de la ciudadanía, desde la cual sí se sabe gobernar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..