IMSS Querétaro operará con normalidad en Urgencias y Hospitalización el 10 de mayo

 

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa a sus derechohabientes que, el lunes 10 de mayo, ofrecerá con normalidad los Servicios Hospitalarios y de Urgencias en las Unidades médicas.

El Seguro Social brindará servicio con normalidad en Urgencias en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Av. Zaragoza; así como en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río.

Asimismo, se tendrá atención médica continua de 8:00 a 20:00 horas, en las UMF No. 10, en San Roque; No. 17, en Corregidora; No. 16, en Constituyentes, y las UMF No. 6 y No. 7, en San Juan del Río y en la UMF No. 8, en el municipio de El Marqués; la UMF No. 9, en Felipe Carrillo Puerto; la UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo, la atención médica se realizará las 24 horas.

Se informa que el HGR No. 2 en El Marqués continuará recibiendo pacientes con padecimientos respiratorios, ya que se encuentra reconvertido a atención COVID-19.

Los casos que se atienden en esa área se clasifican de acuerdo con su prioridad de atención, según lo establece el Sistema Triage, de no urgente a muy urgente.

Por tal motivo, el IMSS en el Estado exhorta a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..