Ciclista pierde la vida tras ser atropellado por camión de pasajeros en Tequisquiapan

Por Monsetrrat García

De nueva cuenta, la carretera estatal 200, que va de Tequisquiapan a Querétaro, fue el sitio donde se suscitó un accidente vial; en esta ocasión, costó la vida de un hombre que se transportaba en bicicleta y fue arrollado por un camión de transporte colectivo, en el kilómetro 53, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

El individuo de 59 años de edad, transitaba sobre la carretera en el momento en que el camión se incorporó, al parecer sin tener la debida precaución, lo que ocasionó el fatal accidente. El presunto responsable huyó del lugar de los hechos y fueron vecinos de la colonia, quienes avisaron a los cuerpos de emergencia que, al llegar, nada pudieron hacer, pues desventurado hombre ya no contaba con signos vitales.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y los testigos dieron la descripción de la unidad de transporte público a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de aquel municipio, quienes lograron la detención del presunto responsable, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..