Dos lesionados, tras volcar camioneta de valores en la autopista 57, tramo de San Juan del Río

Por Monsetrrat García

Debido a la lluvia y falta de pericia del conductor, una camioneta de valores volcó sobre la autopista federal 57, a la altura del acceso a la comunidad de la Estancia, en el kilómetro 168, en el tramo que comprende el municipio de San Juan del Río.

De este accidente, resultaron lesionados, con golpes leves, los tripulantes de la unidad, por lo que no fue necesario su traslado al hospital, recibieron atención en el lugar, proporcionada por elementos de Protección Civil Municipal.

También acudieron en su auxilio elementos de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y de la Guardia Nacional, éstos últimos tomaron conocimiento de los hechos. Al sitio, arribó personal de valores, el cual se dio a la tarea de resguardar la unidad accidentada.

Se pide precaución a los automovilistas, debido a que la lluvia mantiene mojada la cinta asfáltica, lo que puede generar que haya más accidentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..