Hombre muere arrollado en la carretera a Bernal por vehículo que se dio a la fuga

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que se dio la fuga, esto cuando la víctima trataba de cruzar la carretera estatal 100 a Bernal, en las inmediaciones del municipio de Colón.

El accidente ocurrió por la noche de este lunes cuando el hombre caminaba por la vialidad. Repentinamente intentó cruzar los carriles en dirección a Querétaro frente a las instalaciones de las Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera, a pesar de que a unos 150 metros hay un puente elevado en cuya parte inferior hay paso peatonal.

Debido a la oscuridad en la zona, un vehículo lo impactó y proyecto cerca de 20 metros más adelante, ocasionando que golpeara su cuerpo contra el pavimento. El responsable optó por darse a la fuga, mientras que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Colón, quienes valoraron al herido, pero ya no presentaba signos vitales, motivos por el que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Tiempo después se hizo presente personal del Semefo para proceder con el peritaje en el lugar del accidente y, una vez concluido y los trabajos, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, a fin de realizar la necropsia de rigor e integrar la carpeta de investigación.

Elementos de la Policía Municipal de Colón tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..