Sujeto alcoholizado estrella su auto contra puente vehicular en Paseo Constituyentes

Muy temprano este martes se registró un fuerte y aparatoso accidente en Paseo Constituyentes, a la altura del puente vehicular de Josefa Ortiz de Domínguez, o de acceso a El Pueblito, en el municipio de Corregidora; ahí un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó lesionado de consideración tras un impacto contra la guarnición que divide centrales de laterales en dirección a Celaya.

El impacto ocurrió justo en el lado del conductor y derivado del impacto el hombre quedó atrapado en la carrocería; por los daños materiales.

La situación se reportó de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y de inmediato acudieron paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal de Corregidora, quienes al arribar al sitio atendieron al involucrado, mismo que tuvo que ser rescatado liberando la puerta del automóvil compacto, un Cavalier de modelo atrasado sin placas de circulación.

El hombre y conductor del automóvil presentaba notorio aliento alcohólico y fue trasladado a un hospital con lesiones de consideración; ahí en la misma carrocería quedaron los envases de cerveza que aparentemente estaba consumiendo.

Los elementos de la Policía Municipal de Corregidora se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito y solicitar una grúa para retirar el automóvil dañado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..