Acusa FELIFER a líderes de Morena de incentivar el ambulantaje en el Centro Histórico

Por: Carmen Galván.

 

Felipe Fernando Macías Olvera, diputado federal y candidato por el 4to distrito, acusó que algunos líderes del partido Morena, que hoy son candidatos a algún cargo de elección popular, han incentivado el ambulantaje en el Centro Histórico.

Ante representantes del gremio turístico, dijo que la instalación de ambulantes derivaría a otras problemáticas; además enfatizó que en la entidad se debe respetar la Ley y los reglamentos.

«Tenemos que cuidar y brindar uno de los grandes polos de atracción turística de nuestra ciudad y está en el 4o distrito federal, que es nuestro Centro Histórico y aquí en Querétaro, tenemos que brindar la ley y el orden, y rechazar, y lo digo con toda transparencia, y sin tapujos, a esos líderes de Morena mafiosillos que andan incentivando la instalación del ambulantaje en el Centro Histórico»; precisó.

Aclaró que en su declaración no se refería a las personas que con muchos años se han ganado el pan y el sudor de su frente, además que tienen sus permisos, pues ellos cuentan con todo su respeto y admiración.

Por último, se comprometió a seguir gestionando recursos a favor de la seguridad, para que no sea un pretexto para que las personas no visiten la ciudad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..