Estima Botello que Kuri logre más del 50 por ciento de los votos

Por: Monsetrrat García.

 

Alfredo Botello Montes, senador de la República y representante de la campaña del candidato panista a la gubernatura, Mauricio Kuri González, dijo que, sin asumir postura de triunfalismo o exceso de confianza, existe la posibilidad que el abanderado albiazul logre más del 50 por ciento de los votos el 6 de junio.

“El voto seguro es hasta el día de la elección, no nos queremos confiar, eso es lo seguro, no nos queremos confiar, tenemos que seguir trabajando, con las acciones que realizan los candidatos y sus equipos”.

Recordó que hace 6 años, la ahora candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Celia Maya García, obtuvo alrededor del 5 por ciento de la votación, consideró que esta vez podría duplicar este porcentaje; pero, subrayó, “no queremos desestimarla, no hay enemigo pequeño”.

Del mismo modo, expresó que el ahora gobernador, Francisco Domínguez Servién, obtuvo el triunfo hace 6 años con el 46 por ciento de los votos y esperan que “Mauricio pueda repetir lo que hizo en Corregidora, donde incluso ganó con más del 50 por ciento, se está trabajando para ello”.

Dijo lo anterior, durante una rueda de prensa llevada a cabo en San Juan del Río, donde la mañana de este miércoles se anunciaron nuevas adhesiones, con: Julio César Rebollo Hernández, representante de la Asociación Política Humanista, antes Partido Humanista; Rodrigo Puga Castro, coordinador estatal de la organización Unimos y Benjamín Mejía, integrante de la asociación civil “Ángeles sin alas”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..