Morena es progresista; aseguran candidatos del partido ante empresarios

Por: Staff AlertaQro.

 

El partido Morena busca el desarrollo económico, pero también el bienestar general para la población, con una visión de izquierda progresista; argumentaron candidatos del partido frente a empresarios del Club de Industriales.

Durante una reunión que sostuvieron Celia Maya García, candidata a la gubernatura del Estado y Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, defendieron su postulación y los principios de la cuarta transformación.

Entre los comentarios recibidos de los empresarios, estuvo el cuestionamiento sobre que Morena es socialista, por lo cual temen los empresarios; además que el nivel socioeconómico del candidato a la alcaldía, no concuerda con los principios de ese partido.

Sin embargo, también recibieron comentarios para apoyar la idea del metro y el tren interurbano, y la petición de la participación de la población en el gobierno.

Al respecto, Celia Maya, candidata a la gubernatura, dijo que el nivel socioeconómico no se contrapone con la idea de buscar el desarrollo general en el Estado; aseguró que ese proyecto busca el progreso del país.

“No estaba prohibido, al igual que hoy, que por tener un buen sueldo, no pudiera pensar en las demás personas, que lo mejor para mi país es que haya desarrollo y no solo crecimiento, esas cosas son como polarizar”.

Y Arturo Maximiliano, candidato a presidente municipal, señaló que su proyecto de gobierno no se contrapone a los principios de Morena, enfocados a buscar la modernidad y el crecimiento.

“Yo he visto no solo en movimiento, no solo gobiernos, de izquierda progresista, que creo que son modelos a los cuales todos ustedes aspiran en términos de la economía, la sociedad y el acceso a servicios, particularmente europeos”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..