Propinan golpiza a sujeto durante riña en colonia La Loma

Un hombre terminó con lesiones que requirieron de su traslado al hospital luego de ser golpeado por varias personas durante un altercado en las inmediaciones de la colonia la Loma, en la zona norponiente de la capital queretana queretana.

Fue por la tarde de este miércoles cuando un vecino de la Privada Monte Carpatos 300 se encaró con  vecinos con los que mantiene rencillas.

A decir de testigos, minutos después llegaron varios sujetos a la prueba y arremetieron contra el hombre a quien lo golpearon en múltiples ocasiones hasta dejarlo inconsciente.

Fueron otros vecinos de la misma privada quienes dieron aviso los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después se hicieron presentes elementos de la policía municipal de Querétaro y paramédicos, que me hicieron la valoración del sujeto.

Después de la revisión, se terminó su traslado al hospital, ya que estaba inconsciente y tenía múltiples lesiones, su estado de salud se reporta delicado. Trascendió que también habría sido lesionando con un machete.

Cabe destacar que hasta el momento no se reportan personas detenidas por esta agresión.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..