Buscan, en relleno sanitario de Mompaní, restos de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en bolsas en San Pedrito Peñuelas

Por: Rafael Vigil.

 

Como parte de la investigación complementaria, tras el hallazgo de los restos de una mujer en bolsas de basura, la madrugada del pasado sábado, en las inmediaciones de la colonia San Pedrito Peñuelas; peritos de la Fiscalía del Estado realizaron una diligencia en las inmediaciones del relleno sanitario de Mompaní, de la capital queretana, en búsqueda de otras partes del cuerpo de la víctima.

Desde la mañana de este jueves, agentes investigadores, junto con elementos de la Policía Municipal de Querétaro y el personal de Servicios Periciales, acudieron al relleno sanitario Mompaní para iniciar la búsqueda de restos humanos de la víctima de feminicidio, que pudieran encontrarse en el sitio, al haber sido depositados en la basura.

Personal del relleno sanitario fue desalojado para iniciar las indagatorias correspondientes en el sitio, donde descargan los camiones de recolección de basura, sin que hasta el momento se conozca si se ha hecho hallazgo alguno.

Cabe destacar que el acusado del hecho, ex pareja sentimental de la mujer, fue detenido en el Estado de México y puesto a disposición del juez de control, mismo que determinó prisión preventiva a éste, mientras llevan a cabo las investigaciones correspondientes; por lo que permanece recluido en el penal de San José el Alto.

La mujer fue vista, por última vez, el pasado 3 de mayo en las inmediaciones de la colonia Peñuelas; sus familiares y amigos difundieron en redes sociales información para tratar de dar con su paradero, pero lamentablemente no pudo ser localizada con vida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..