Matan a golpes a sujeto que ingresó sin permiso a vivienda en Jardines del Sol

Un hombre perdió la vida luego de ser golpeado en múltiples ocasiones minutos después de que se metió aparentemente a sustraer pertenencias de una casa en las inmediaciones de la colonia Jardines del Sol, de la zona norponiente la capital queretana.

Fue cerca de las 11:00 de la noche del miércoles cuando la víctima ingresó a las inmediaciones de una casa ubicada en una privada que se encuentra entre las calles jardín del rey e Ingenio 3 de Valles. A decir de algunos testigos, entro para sustraer objetos y pertenencias.
Sin embargo, el propietario de la vivienda se percató de la situación y lo sorprendió. Posteriormente liaron una golpes dentro del inmueble. El intruso alcanzó a salir de la casa, por lo qué otros vecinos le hicieron frente. En determinado momento, fue golpeado con un tabique en la cabeza, lo que lo dejó inconciente.

Debido a que la situación había sido reportada por otros vecinos, al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes pidieron también la asistencia de paramédicos.

Después de una revisión, se determinó que el sujeto que ingresó a la vivienda ya no presentaba signos vitales, por lo que sería parte a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió al personal del teléfono para proceder con el procesamiento del lugar de los hechos. Una vez concluidos los trabajos, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, a fin de conocer con precisión las causas del deceso. Por su parte, el propietario de la vivienda fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para deslindar responsabilidades correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..