Peter Rabbit está de regreso en el cine con una cinta mucho más sarcástica e irónica… recomendable

*PETER RABBIT (CINES)

ElencoDomhnall Gleeson, Rose Byrne, David Oyelowo, Megan Smart, Dalip Sondhi, Neveen Hanna, Andy Gathergood, Taylor Ferguson, Monica Wong, Kevin MacIsaac, Keith Stribling.
Director: Will Gluck  (Las Travesuras de Peter Rabbit, Annie)
 Clasificación: «A«
 
¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.
El conejo inglés más conocido de la industria está de regreso y lo hace mucho más sarcásticamente que su antecesora y aunque no logra estar a la altura de esta, sí es una digna sucesora, principalmente porque sabe como tocar algunos temas, aunque para ello se vuelva un poco más adulta y pesada de lo que debería (al ser un filme para todo público)
Y es que trata de ser coherente a su manera para el público en general, aunque esto la haga en algunas ocasiones perderse en ambiente un poco más adulto.
Aún así eso no evita que Peter sea un filme divertido y gracioso, para su audiencia principal, así mismo su director justifica de una amena muy sabia la existencia de este filme, ya que logra tocar temas como el individualismo y la sobre comercialización de una manera interesante y poderosa.
A ello se le suma una grandiosa y espectacular animación, que demuestra el gran mérito de sus realizadores, para hacer a estos personajes mucho más reales y carismáticos.
Al final estamos ante un entretenido filme divertido, que en algunos momentos logra cansar un poco por la manera en la que aborda ciertos temas, aún así eso no quita su gran esfuerzo para justificar su existencia y por qué el que esté personaje cuente con un nuevo filme.
El largometraje cuenta con un pequeño corto de Hotel Transilvania al inicio de este.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..