Ebrio conductor choca y derriba luminaria en Avenida Cerro del Sombrerete

Por: Rafael Vigil.

 

El exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol provocaron que el conductor de un Volkswagen Jetta, en color negro y placas de circulación locales, perdiera el control de su unidad y terminara por impactar contra una luminaria, y derribarla; esto en las inmediaciones de la avenida Cerro del Sombrerete, de la capital queretana.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo avanzaba alcoholizado y a exceso de velocidad sobre la Avenida Cerro del Sombrerete, en dirección de la calle Tláloc al Boulevard de la Nación; al llegar a la altura del colegio Mano Amiga, perdió el control y se subió a la banqueta, donde impactó contra un poste de alumbrado público, mismo que derribó y quedó en sentido contrario a la circulación.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, para brindar atención al conductor; después de una valoración, se determinó que el conductor solo presentaba lesiones leves, que no requerían de traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron y pusieron al conductor a disposición de la autoridad, para que respondiera por los daños hechos y por conducir bajo los influjos del alcohol.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..