Hallan sin vida a mujer dentro de vivienda en Buena Vista, llevaba semanas sin ser localizada

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado al interior de la vivienda en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro, la cual, llevabas y ser localizada desde el pasado 5 de mayo.

Que durante el transcurso de la mañana de este sábado cuando vecinos de la zona se portaron un olor fétido que provenía de una casa ubicada en un camino de terracería de la comunidad referida.

Al ingresar los cuerpos de emergencia, se percataron de que la mujer se encontraba colgada por el cuello dentro de la casa, en avanzado estado de descomposición, por lo que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Al realizar la revisión del sitio, se pudo constatar que el cuerpo pertenecía a una mujer que desde el pasado 5 de mayo fue reportada como no localizada por parte de sus familiares, misma que era vecina de la comunidad de Buenavista.

Personal del Semefo se hizo presente en el lugar del hallazgo y procesó el sitio. Una vez que concluyeron los trabajos, se procedió levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

A través de sus redes sociales, en la fiscalía del Estado señaló que se hará la investigación correspondiente para esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de esta mujer a la que se le vio por última vez el pasado 5 de mayo, de manera que se investigue si hay delito alguno que perseguir.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1396199622234689539?s=21

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de leche resguardar el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..