Luis Nava lleva sus propuestas a tianguistas de Sombrerete y de Laderas

 

 

A unos cuantos días de que concluya la campaña en la búsqueda de la alcaldía capitalina, el candidato del Partido Acción Nacional y de Querétaro Independiente, Luis Nava, sigue sumando adeptos, esta vez al concluir la jornada de hoy durante un  recorrido que hizo por los populosos tianguis de Sombrerete y de Laderas.

Acompañado por su compañera de vida Arahí Domínguez, quien ha sido su inseparable pareja desde el inicio de la campaña, Luis Nava compartió con cientos de locatarios y clientes que acudieron a estos centros de abastos a realizar sus compras, sus propuestas de trabajo, recibiendo una buena respuesta de quienes en ese momento transitaban por la zona.

Fiel a su estilo que ha marcado desde el inicio, el candidato del PAN y de QI  escuchó atento las diversas peticiones que comerciantes y transeúntes aprovecharon para plantearle a Luis Nava, al tiempo de pedirles su confianza para este próximo 6 de junio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..