Sonia Rocha propone acción en equipo por productores de Colón

Mediante un diálogo abierto entre la Candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta; el Candidato a la Presidencia Municipal, Polo Bárcenas Hernández, ejidatarios y comerciantes se marcaron las rutas de acción para mejorar la situación del campo y el comercio en la comunidad de Ajuchitlán, Colón.

En su participación, Sonia Rocha Acosta evaluó que la suspensión de 17 programas de beneficio al campo han puesto a los productores en situaciones decisivas tales como el abandono o la búsqueda de un trabajo temporal.

«Aunado a la crisis económica que trajo el COVID-19, tuvimos que enfrentarnos a recortes presupuestales muy irresponsables que afectaron principalmente a pequeños y medianos productores de Querétaro», señaló.

Por lo cual, llamó a conformar un solo equipo con el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, Diputados Federales y Municipales para dar impulso a estrategias fuertes y factibles por los grupos más vulnerables del Primer Distrito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..